Noticias

¿Amenaza terrorista en Tercera División?

El partido entre el Unión Adarve – FC Vilafranca de la primera ronda de los playoff de ascenso estuvo en amenaza terrorista según una nota de voz llegada al FC Vilafranca por parte del delegado de la entidad madrileña.

¿Un bulo?

La polémica del partido entre el Unión Adarve y el FC Vilafranca continúa tres semanas después de la eliminación de la entidad catalana. Tras las decisiones arbitrales que no dejaron satisfechos a los visitantes, donde estuvieron a un gol de la clasificación a la siguiente ronda, el Vilafranca denuncia que hubo un bulo para perjudicarlos de cara al partido que se iba a disputar horas más tarde.

Según ha indicado la entidad catalana al periódico deportivo Mundodeportivo, el delegado de campo contactó con el club para comunicarles que el encuentro estaba en amenaza terrorista y que la policía estaba inspeccionando la grada y el campo por posibles objetos sospechosos. Esto hizo que el Vilafranca retrasara su llegada al campo Vicente del Bosque, la hora de llegada prevista eran 16 horas y llegaron a las 16:30 horas.

Tras llegar al campo a las 16:30h, la entidad catalana se encontró con un desierto, no había rastro de policía ni de un posible atentado terrorista, todo era un bulo. Además, también denuncian las malas condiciones del vestuario, donde todo estaba inutilizable.

“Quizá necesitaban esa media hora extra para sellar las ventanas del vestuario, poner el agua caliente para generar vaho y dejarlo todo inutilizable”

El presidente e Iván Moreno, entrenador del FC Vilafranca, siguen sin entender porque hicieron eso el Unión Adarve, ya que es un tema delicado y más en la Comunidad de Madrid, donde lo sufrieron desgraciadamente hace ya unos años.

Así pues, la polémica parece que continúa, mientras, el Unión Adarve, ya en la última ronda de los playoff de ascenso, quiere ascender a Segunda División B. Enfrente tiene al filial malagueño, un duro rival.

Información de Somos Tercera y extraída de Mundodeportivo

Imagen extraída de Lluís Montaner

¿Amenaza terrorista en Tercera División?
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top