Noticias

El balón Errejota ya es historia del fútbol modesto

Así es, el balón Errejota, que tantos dolores de cabeza ha dado, ya es historia del fútbol modesto. Ya tenemos nuevo balón para la próxima temporada en Segunda División B y Tercera División. ¿Sabes cuál es?

Bienvenido Adidas Krasava Competition

Los equipos de nuestra categoría ya se pueden despedir del balón de playa con el que han competido y entrenado durante este año, un balón que se pinchaba cada dos por tres, que parecía un globo y que era una réplica mala.

Los problemas con el Errejota no tardaron en aparecer y los primeros en problarlo lo pudieron comprobar. El balón, además de ser una réplica barata y mala, tenía muchos defectos. El principal defecto es su facilidad a la hora de romperse y pincharse, en algunos partidos de ambas categorías se tuvo que parar el juego para cambiar el partido debido a esto. A la hora de chutar, el balón parecía uno de playa, en el disparo el balón se iba y era difícil de controlar y para los porteros, los más perjudicados, era complicado parar el Errejota hasta que se acostumbraron.

Balón temporada 16-17 (Errejota)

Todo esto ya es historia del fútbol modesto, el Errejota ya ha pasado al lado más oscuro de nuestras categorías, al olvido, ya no dará más problemas en los partidos y entrenamientos, porque ya tenemos el balón con el que se competirá la próxima temporada, este es el Adidas Krasava Competition.

Aunque aún no se ha oficializado por parte de la Real Federación Española de Fútbol, los más seguro es que los equipos que compitan en Segunda División B y Tercera División lo hagan con este balón. Deberemos esperar para ver los primeras pruebas del balón por parte de nuestros equipos y los primeros defectos de él.

Uno de los primeros datos que hemos podido conocer desde Somos Tercera es que actualmente este balón en el mercado cuesta 20€, así pues, una temporada más, los equipos modestos podrían competir con réplicas.

Adidas Krasava (Temporada 17-18)

Imagen extraída de Footy Headlines

El balón Errejota ya es historia del fútbol modesto
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top