Noticias

El CD Calahorra solicitará la plaza del Mallorca B en Segunda B

Así lo ha confirmado la entidad riojana en la mañana de hoy. Tras ser eliminados en la última ronda de los playoff de ascenso ante el CD Badajoz, el Calahorra ha confirmado que solicitará dicha plaza con la ayuda de la Federación Riojana de Fútbol.

Linares, Poblense, Peña Deportiva ¿y ahora Calahorra?

Era poco el lío y la polémica que había con la famosa plaza del Mallorca B en Segunda División B, pues ahora, el CD Calahorra se une en esta carrera por hacerse con dicha.

Parecía que la solicitud del Linares Deportivo había cogido fuerza, ya que el grupo 9 de Tercera División tendría para la próxima temporada 23 equipos y esto haría que el Almería B tuviera que cambiarse al grupo murciano, así pues, la RFEF podría ahorrarse faena y dar por ascendido al Linares Deportivo.

Por otra parte, las dos entidades baleares, Poblense y Peña Deportiva, defienden su postura y creen que ellos son los que deberían ocupar la plaza libre en Segunda División B, ya que el reglamento de la RFEF en estos casos no lo deja muy claro.

Tras enfriarse el tema, esperando una respuesta de la RFEF, la entidad riojana del grupo 16 de Tercera División, CD Calahorra, ha confirmado en su perfil de Twitter que con la ayuda de la Federación Riojana de Fútbol solicitará con 95+6 puntos la plaza libre en Segunda División B.

El Calahorra ha sido la entidad que más puntos ha conseguido durante la temporada regular, nada más y nada menos que 95 puntos en su casillero. En los playoff, no han tenido mucha fortuna, ya que en el día de ayer, la entidad extremeña, CD Badajoz, le remontó en La Planilla, cayendo así eliminada en la última ronda.

La respuesta de la RFEF no tardará mucho en hacerse pública, ya que han terminado oficialmente todas las temporadas del fútbol español y el día 30 es el último día oficial de temporada.

Imagen extraída de CD Calahorra

El CD Calahorra solicitará la plaza del Mallorca B en Segunda B
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top