CF Gavà
Noticias

El CF Gavà en declive

La entidad catalana atraviesa una de sus peores crisis institucionales como deportivas y poco a poco los aficionados ven como su club muere. Ahora el cuerpo técnico dimite.

Perdidos y sin proyecto

El CF Gavà no ha tenido el comienzo de temporada que esperaban. Con pocos jugadores en la plantilla y muchos de ellos tocados o que quieren la baja, la entidad catalana afrontaba el comienzo de liga. Prueba de ello son las dos primeras derrotas ligueras, en la jornada 1 frente al Terrassa, a priori, rival superior. El resultado fue 3-0 en contra.

En la segunda jornada, tocados ya por el resultado cosechado en la jornada 1, se enfrentaban al Castelldefels, rival que iba a poner las cosas difíciles, y vamos si lo hizo. El Castelldefels pasó por encima del CF Gavà, ganándole por 0-6, sin duda, un partido que marcó un antes y un después para Joan Mármol, ex entrenador ya de la entidad catalana.

Con problemas institucionales, donde el equipo no sabe muy bien el proyecto que tiene y con problemas deportivos, pocos jugadores y malos resultados, Joan Mármol presentó en el día de ayer la dimisión de su cuerpo técnico.  Apenas un mes y dos partidos de liga al frente del banquillo del primer equipo, consciente o no de la situación del Gavà, Joan se despide de los jugadores y aficionados.

Los motivos por el cual Joan se marcha del club no son los malos resultados obtenidos en las dos primeras jornadas, sino las falsas promesas de la gestión y los problemas que arrastra el club.

La situación que está viviendo el club está poniendo el riesgo que el CF Gavà siga compitiendo en la Tercera División, ya que debido a los pocos jugadores que cuentan con ficha, podía causar la retirada de la competición, con descenso a 1ªCatalana, multa, y prohibición de ascenso durante las 2 próximas temporadas.

Además, la entidad ha hecho público en su Twitter oficial que el club será transparente e informarán a través de esa red social y por el momento, no se ha retransmitido el partido ni se ha comunicado la marcha de Joan Mármol del CF Gavà.

Imagen de Félix Sancho

El CF Gavà en declive
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top