Gavà en Tercera
Noticias

El CF Gavà pide perdón por el descenso administrativo

La entidad catalana, a través de su perfil de Twitter, ha querido pedir disculpas por el descenso administrativo y agradecer el apoyo de los aficionados ante la dura situación.

Afición y equipo, unidos

El Club de Fútbol Gavà vive duros momentos en su historia, tras el eufórico ascenso a Segunda División B hace dos años ante el CD Castellón en la tanda de penaltis, hoy el equipo se sumerge en una dura realidad tras el descenso administrativo a Tercera División.

Tras una temporada de diez para un equipo recién ascendido a Segunda B, quedando en décimo lugar en un grupo muy complicado como el 3 de la categoría, el CF Gavà tenía una deuda pendiente con la comisión mixta de AFE-RFEF tras los impagos a los jugadores. Dicha deuda, tenía un plazo para poder abonarla y así saldarla, pero los días fueron pasando hasta llegar al último día, y a pesar de la insistencia del presidente donde comunicó que la deuda se había saldado a través de un banco internacional, el dinero que ronda a unos 50.000 euros, no llegó a tiempo y se confirmó el descenso.

Tras el descenso administrativo, el CF Gavà se encuentra en una dura situación ya que los jugadores que contaran con más de un año de contrato, pueden salir de forma libre y fichar por otro equipo, hecho que complica aún más la situación.

Ayer, miércoles 12 de julio, el club quiso empezar una nueva etapa a través de un ‘comunicado’ dedicado a su afición. En él, piden disculpas por los acontecimientos que se han dado, como el descenso administrativo y agradecen el apoyo que muestran a diario la afición con el CF Gavà. Además, quieren que el Gavà vuelva a ser lo que era, un club que va de la mano de los aficionados y de su ciudad y prometen trabajo y pasión por el nuevo CF Gavà.

Estas disculpas o comunicado, no ha acabado de convencer a una parte de la afición, ya que critican la pasividad de Maniega con las deudas y le culpan a él del descenso, además de no haber empezado a hacer las cosas bien hace meses y no ahora, cuando ya están en Tercera División.

Imagen extraída de CF Gavà

El CF Gavà pide perdón por el descenso administrativo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top