Noticias

¡El CF Salmantino solicitó a la RFEF la plaza vacante en Segunda B!

El CD CF Salmantino, equipo ascendido recientemente a Tercera División, solicitó a la Real  Federación Española de Fútbol una de las plazas vacantes en Segunda División B.

¿De Preferente a Segunda B?

El fútbol modesto no deja de sorprendernos y las plazas vacantes en Segunda División B, han dado de que hablar durante estas semanas. Muchos equipos la solicitaron, exactamente 23 equipos, pero solo dos afortunados, o no tan afortunados, porque han tenido que abonar la cantidad de 133.000 euros, competirán la próxima temporada en Segunda B.

La insistencia del presidente del Salmantino, Carlos Martín, durante estas semanas, para que el Salmantino ascienda, ha dado a conocer que quiere que la UD Salamanca compita la próxima temporada, es decir, en la 18/19, en Segunda División B, pero lo que poca gente sabía, es que el club solicitó la plaza vacante en Segunda División B.plaza-vacante-segunda-b-salmantino

Sí, la temporada 18/19 es la fecha que ha puesto Carlos como el regreso de la Unión Deportiva Salamanca a los terrenos de juego y donde lo dejó en su día, en Segunda División B, unas palabras que para nada han gustado a Unionistas CF y a su afición.

En lo deportivo, el Salmantino se está reforzando muy bien de cara a la próxima temporada en Tercera División, donde recordemos, consiguieron el ascenso. Muchas caras nuevas en el Estadio Helmántico.

Imagen extraída de www.cfsalmantino.com

¡El CF Salmantino solicitó a la RFEF la plaza vacante en Segunda B!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top