Noticias

Dani Güiza se enfrentará a sus ex compañeros con el Sanluqueño

El veterano delantero recién fichado por el Atlético Sanluqueño del grupo 10 de Tercera División, se enfrentará a sus ex compañeros del Cádiz CF en el trofeo Puerta Doñana.

De nuevo, enfrentados

El veterano y experimentado delantero del Atlético Sanluqueño, Dani Güiza, se verá las caras de nuevo con sus ex compañeros del Cádiz Club de Fútbol.

Ayer, jueves 13 de julio, Güiza fue presentado con su nuevo equipo, con el que quiere jugar en Segunda B bajo la elástica verde, el Atlético Sanluqueño. El club no pudo mantener la categoría en Segunda División B tras un año en la categoría de bronce muy irregular, donde estuvieron a tan solo seis puntos de jugar los playout para mantener la categoría. Tras el descenso, la entidad andaluza quiere volver a Segunda B cuanto antes y prueba de ello, su fichaje bomba de Dani Güiza, con el que quiere anotar muchos goles.

En la presentación del delantero, el Atlético Sanluqueño confirmó el rival del trofeo Puerta Doñana, nada más y nada menos que el Cádiz CF. El rival, se hubiera concretado durante las negociaciones de Güiza para ser traspasado al Sanluqueño.

El partido se disputará el sábado 22 de julio a las 21:00 horas y será el primer partido de Dani Güiza que se enfrentará a sus ex compañeros del Cádiz CF.

Imagen extraída de www.lavozdigital.es

Dani Güiza se enfrentará a sus ex compañeros con el Sanluqueño
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top