Reportajes

De Tercera División a la Europa League

Félix López, ex jugador ya del Antequera CF, pasará de competir en la cuarta categoría del futbol español, es decir, la Tercera División, para jugar en la liga de Gibraltar y jugar las rondas previas de la Europa League.

A Europa por la vía lenta

El jugador de 29 años probará suerte por segunda vez en su trayectoria fuera de nuestro país, tras una aventura en Gibraltar en el Andorra FC donde también jugó las rondas previas de la Europa LeagueFélix ha decidido no continuar en la entidad andaluza que compite en el grupo 9 de Tercera División a pesar de tener un año más de contrato con la entidad.

Para Félix es una otra oportunidad la que he la dado el fútbol, tras no lograr la clasificación con el Andorra FC para la Europa League hace ya unos años, quiere hacerlo con uno de los mejores equipo de la liga gibraltareña.

Félix ha sido un jugador muy valorado los grupos andaluces de Tercera División y en el grupo andaluz de Segunda División B. Con tan solo 22 años y con un futuro muy prometedor, Félix ganó la liga en el Comarca de Nijar, donde tuvo un papel muy importante en el equipo. También ha defendido las camisetas del Real Murcia B, Ceuta, San Pedro, Marbella, Estepona o más recientemente, la del Antequera CF.

Tras decidir no continuar en la entidad andaluza, Félix probará suerte en el Lincoln Red de la liga de Gibraltar y que tras una buena temporada, jugará las rondas previas da la Europa League ante el AEK Larnaca.

Así pues, deja el Antequera CF tras 24 partidos como titular en la presente temporada y tras dar un buen rendimiento sobre el terreno de juego con su calidad y toque de balón. El Lincoln Red se lleva un gran jugador.

Imagen extraída de UEFA

De Tercera División a la Europa League
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top