Tercera División
Noticias

Dos partidos de Tercera División no llegan a cien aficionados

Últimamente, en este arranque liguero de temporada, estamos viendo los campos de Tercera División muy vacíos y con cifras que no llegan a la centena, a veces, la sobrepasan pero por poco.

¿Aburre la Tercera División?

Es preocupante ver los campos de Tercera División con este aspecto, donde no más de 100 personas acuden semanalmente a ver a su equipo. Primero fue el Real Avilés del grupo 2, donde en su campo se pudieron contar unas 200 personas, después el del CD Guadalajara del grupo 18, donde las gradas del Pedro Escartín lucieron vacías para el estreno liguero de los castellanomanchegos como locales, y donde se pudo ver un grupo de aficionados presenciando el partido desde un puente situado en un córner.

Este fin de semana han sido los campos del CD Colunga del grupo 2 y del CD San José Soria del grupo 8, donde la cifra de espectadores no llegó a la centena, algo muy preocupante.

En el primero, partido que enfrentaba al CD Colunga frente al CD Tuilla, con resultado 0-3 favorable a los visitantes, en las gradas de Santianes se pudieron contar unos 90 espectadores, una cifra muy pobre, al tratarse del comienzo de temporada y en periodo vacacional. Tal vez, el mal comienzo del Colunga en temporada haya sido el causante de esta preocupante cifra.

Respecto al partido del grupo castellanoleonés, entre el CD San José y Real Ávila, en las gradas del San Juan Garray se vieron muy pocas personas, cifra que no llega ni a la centena.

Poco a poco los aficionados se irán animando, conforme vean que los equipos empiezan a coger ritmo y a posicionarse en la clasificación, pero para tratarse del comienzo de temporada, estos últimos partidos donde hemos visto así los campos, es una situación más que preocupante, donde nos hace preguntarnos si la Tercera División aburre.

Imagen extraída de CD San José

Dos partidos de Tercera División no llegan a cien aficionados
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top