Reportajes

El Cristiano Ronaldo de Tercera División

La Tercera División también cuenta con grandes jugadores, jugadores con mucho futuro y muchísima calidad para competir en nuestra categoría. Este es el caso de un jugador de Unionistas de Salamanca CF del grupo 8, un jugador cuya ciudad es Badajoz, ¿de quién hablamos?

El Cristiano Ronaldo extremeño

Muchos ya conoceréis de quién estamos hablando, pero otros no, hablamos exactamente de Cristo, jugador de Unionistas de SalamancaEl jugador de 30 años, natural de Badajoz, resalta en el equipo charro por su gran calidad sobre el terreno de juego y su facilidad de cara a puerta.

Inteligente, hábil, rápido y con buen disparo, es como se considera él, y la verdad es que tiene razón, pero además de todas esas habilidades, cuenta con muchísimas más y en la presente temporada está ayudando mucho a Unionistas CF, bien para sacar los partidos adelante o bien para sacar los tres puntos de Las Pistas o del campo del otro equipo, Cristo tira del carro acompañado por un gran equipo.

El jugador cuenta con gran experiencia en Tercera División, ya que jugó en el AD Mérida y Extremadura entre otros, dejando un alto nivel y una muy buena imagen de él por su paso en los equipos extremeños. El jugador ha conseguido nada menos que cinco ascensos de categoría a Segunda División B con Cerro de Reyes, Villanueva, Mérida, Burgos y Extremadura. Tras llegar a tierras salmantinas, el fichaje era ilusionante, al igual que el proyecto de Unionistas y por ahora, el jugador no está decepcionando.

El jugador está aportando calidad al equipo y sobre todo goles, pero no goles como otros cualquiera, y es que, cuando Cristo se pone a marcar goles, solo sabe marcar golazos. Esta temporada, ya lleva dos goles olímpicos, algo que parece ser, se le da bastante bien.

Cristo es el máximo goleador de Unionistas CF en la presente temporada, con nada más y nada menos que 18 goles. Una temporada buenísima para él de cara a puerta. Además, Cristo está muy comprometido con su actual club y no ve otra cosa que no sea el ascenso de categoría.

Muchos equipos se estarán tirando de los pelos tras dejar escapar a este jugadorazo.

¿Quiéres conocer a Cristo un poco más?

Imagen extraída de Unionistas CF

El Cristiano Ronaldo de Tercera División
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top