RFEF
Noticias

Elecciones a la vista en la RFEF

Tras la reunión celebrada hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, la Junta Directiva ha trasladado la necesidad de que presente su dimisión como Presidente.

Aire nuevo en la RFEF

Tras lo ocurrido durante estos últimos meses en la Real Federación Española de Fútbol, donde Ángel María Villar ha estado imputado por corrupción, la RFEF ha vivido un calvario.

En el día de hoy, la Federación ha celebrado en su sede, localizada en Las Rozas, una reunión urgente para tratar el futuro de la RFEF y de Ángel María Villar. En ella se ha apoyado a Juan Luis Larrea en sus funciones como Presidente y se ha trasladado a Ángel María Villar, Presidente inhabilitada durante un año, que dimita con la mayor brevedad posible.

Villar ha dejado claro que no va a dimitir cuando vuelva a la Presidencia de la RFEF, cosa que no ha gustado a ciertas personas y al fútbol español. Sergio Ramos, tras el partido frente al Liechtenstein, dijo que la RFEF necesita estabilidad y un presidente que se preocupe por los jugadores y por el deporte.

En caso que Villar lo haga, se avecinan elecciones en la RFEF, donde tal vez, veamos a Jorge Pérez y a Miguel Galán de nuevo presentándose para ser el nuevo Presidente.

“Sin perjuicio de lo anterior, se ha informado a la Junta Directiva que en reunión celebrada con el Presidente Villar se le ha trasladado la necesidad de que presente su dimisión como Presidente de la RFEF, esperando su respuesta a la mayor brevedad posible. Ello daría lugar a la celebración de elecciones a la Presidencia de la RFEF.”

Imagen extraída de RFEF

Elecciones a la vista en la RFEF
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top