Entrevistas

Entrevista a Cristo (Unionistas CF)

Hemos tenido el placer de entrevistar a uno de los mejores mediocentros de Tercera División y el elegido por nuestros seguidores como mejor en su posición en los premios Somos Tercera. Tras cuajar una gran temporada con Unionistas, no pudieron certificar el ascenso a Segunda B.

Cristo en Somos Tercera

1. ¿Cómo valorarías la pasada temporada de Unionistas CF?

La temporada pasada la valoro positivamente, pienso que el equipo hizo un trabajo de notable y que faltó culminarlo con el ascenso. Pero llegar hasta ahí fue un éxito de todo el club, teniendo en cuenta que es un recién ascendido.

2. En lo personal, ¿como valorarías tu temporada?

En lo personal fue mi mejor año, tanto en goles como en minutos jugados. Creo que tuve un rendimiento que hasta yo mismo me sorprendo. Cuando tienes la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros, al final el rendimiento sube, por ello mi gran temporada es gracias a ellos, aunque la hubiera cambiado por ascender.

3. ¿Qué crees que pasó o faltó en el partido ante el CD Olímpic donde fuisteis eliminados?

Ante el CD Olímpic pasaron dos cosas, la primera que en diez minutos nos dieron la vuelta a la eliminatoria y eso condicionó el planteamiento que llevábamos, y la segunda que era un equipo muy superior en todo a nosotros. Al final se impuso la lógica y pasaron ellos.

El éxito de Unionistas CF en esa eliminatoria es que hace tres años cuando se creo el club el Olímpic estaba jugando contra el Real Madrid en Copa del Rey y tres años después nosotros le ganamos en nuestro campo.

4. ¿Cuál es el objetivo de Unionistas CF para la temporada 17/18? ¿Es ascender a Segunda División B?

No sé el objetivo que se habrá marcado el club, supongo que ascender, pero el mío lo tengo claro que es quedar campeón y ascender a la primera.

5. En cuanto a tus nuevos compañeros, ¿qué opinas de las nuevas caras?

Los conozco poco pero según me dicen son jugadores top y que seguramente suben el nivel de la plantilla. Les deseo la mayor de las suerte porque será beneficioso para el equipo.

6. ¿Cómo haces para marcar esos golazos?

La verdad que este año he marcado entre 8 y 10 golazos, creo que por mi disparo y también por un poco de suerte. Siempre hay que intentarlo y ojalá que pueda seguir marcando así.

7. ¿Crees qué un jugador de tu técnica/calidad debería estar en una categoría superior?

Es una pregunta que he respondido mil veces, no me preocupa ni más ni menos jugar en Segunda División B, este año he tenido ofertas para jugar y me he quedado en Tercera División. Y respecto a mi nivel, para unos lo tendré para jugar en Segunda B y para otros pues no. Me conformo con ser feliz jugando y disfrutar cada domingo de lo que más me gusta.

8. En cuanto a la próxima temporada, ¿cómo ves el nivel del grupo 8 tras el descenso del Arandina, el no ascenso del Atlético Astorga y el ascenso del CF Salmantino? ¿Es superior al de la pasada temporada?

El nivel del grupo 8 es muy fuerte, cualquiera te puede pintar la cara. Este año nos hemos quitado a la Gimnástica Segoviana que era un equipazo y viene el Arandina de Segunda B, pero hay muchos equipos con nivel como Zamora, Ávila, Astorga, Arandina o Unionistas. Muchos equipos y muy buenos.

9. En cuanto al asunto del CD CF Salmantino, ¿qué opinas de la polémica con los derechos de la UD Salamanca?

En cuánto al tema de los derechos de la Unión, no estoy muy metido, me mantengo al margen pero creo que Unionistas de Salamanca CF está homenajeando de manera impresionante a la Unión.

10. ¿Qué opinas de Somos Tercera?

Creo que estáis haciendo un trabajo enorme, ayuda mucho a todo el mundo para informase de la Tercera División y daros las gracias por el cariño que me dais y os deseo lo mejor.

Un abrazo del 🐭

Imagen extraída de www.unionistascf.com

Entrevista a Cristo (Unionistas CF)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top