Villarreal C
Noticias

Un error decanta el Villarreal ‘C’ – Roda

No se hizo esperar el primer partido entre el Villarreal ‘C’ y el CD Roda, un partido muy señalado por los aficionados del grupo 6 de Tercera División.

Poca puntería en el derbi

Tres semanas han tenido que esperar los aficionados del grupo 6 de Tercera División para presenciar el partido entre el Villarreal C y CD Roda. Un partido que durante todo el verano ha generado mucha pero que mucha polémica.

Tras el ascenso del CD Roda a Tercera División, la entidad ha estado en el punto de mira de muchos aficionados, ya que recordemos, tienen un convenio con el Villarreal Club de Fútbol.

No obstante, y dejando de polémicas de lado, el partido estuvo cuanto menos entretenido durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El filial saltó al terreno de juego mucho mejor que los visitantes, con posesiones largas y esperando a que la defensa del Roda se desordenada. El Roda, poco a poco, se fue metiendo al partido y controlando la pelota. Las ocasiones empezarían a llegar por parte de los visitantes, con un gran Xisco Nadal donde puso dos centros milimétricos donde nadie pudo rematar y con tiros lejanos, donde un gran Josele impedía que el primer gol llegase al Mini Estadi. Más tarde, la posesión volvió a ser del filial groguet, donde también lo intentó con varias ocasiones. Tiros lejanos que acabarían topándose con el palo y el larguero. Al final de la primera parte se llegó sin ninguna ocasión más, la posesión repartida entre ambos y con un juego muy limpio.

En la segunda mitad, más de lo mismo, un Villarreal ‘C’ volcado al ataque buscando el gol que abriera el marcador, mientras que el Roda, cansado físicamente, simplemente se dedicaba a defender e intentar sorprender al filial en contras y en posibles despistes. El primero en dejar el terreno de juego del Mini Estadi fue Xisco Nadal, donde fue ovacionado por los presentes en el campo.

El Villarreal ‘C’ estuvo a punto de abrir el marcador si no fuera porque el linier invalidó la jugada tras un pase a la espalda de la zaga visitante donde el balón acabó en el fondo de la red.

En los últimos minutos el filial groguet lo intentó más que el Roda, que tal y como saltó en la segunda parte, simplemente se defendía del vendaval amarillo y probaba suerte en las contras, donde en una de ellas casi termina en gol, pero el atacante la tiro a las nubes solo contra el portero. El único tanto del partido llegaría gracias al gol realizado con Dani Villanueva tras una salida en falso del guardameta que con los puños no logra despejar el balón.

Imagen de Somos Tercera

Un error decanta el Villarreal ‘C’ – Roda
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top