Tercera División
Reportajes

Estos equipos aún no conocen lo que es encajar en Tercera División

Tras varias jornadas en Tercera División, estos diez equipos aún no conocen lo que es encajar un gol en su portería, sin duda, algo muy importante de cara al futuro.

Defensa de 10

Tras el arranque liguero, tan solo 10 equipo de los más de 300 que compiten en Tercera División han conseguido mantener su portería imbatida. Ellos son:

Oviedo B en el Grupo 2; Villarreal B en el Grupo 6; CF Salmantino UDS en el grupo 8; Cádiz B en el Grupo 10; Coria y Cacereño en el Grupo 14; Calahorra y SD Logroñés en el Grupo 16; Illueca en el Grupo 17; y Socuéllamos en el Grupo 18.

El filial asturiano y el CF Salmantino UDS, ambos, son líderes en su grupo. El club castellanoleonés ha tenido un arranque espectacular para tratarse de un recién ascendido a Tercera División. Tras un verano muy ajetreado, con muchas caras nuevas en el club charro, parece que el proyecto va cogiendo forma y obteniendo sus primeros resultados.

SD Logroñés y CD Calahorra también encabezan la clasificación en su respectivo grupo, el 16. Uno de los grupos con más diferencia entre clubes.

El Cacereño, por su parte, también ha mantenido su portería de una forma espectacular, siendo uno de los equipos que más duda había en la presente temporada, debido a los graves problemas institucionales que hay en la entidad extremeña. Por ahora, la temporada en Cáceres ha comenzado muy bien.

Imagen de Somos Tercera

Estos equipos aún no conocen lo que es encajar en Tercera División
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top