Tercera División grupo 16
Reportajes

El grupo 16, un grupo donde existen tres ligas

El grupo riojano de Tercera División es, sin duda, el grupo que más diferencia hay entre equipos punteros y equipos que luchan por la permanencia. Año tras año, esa distancia se amplia.

El grupo 16, con más diferencia que nunca

Seis equipos son los que año tras año se distancian más del resto de conjuntos. Mucho tiene que ver la economía de dichos clubes al ser los únicos que ofrecen un contrato salarial a sus jugadores. Y es que, desde la jornada 3, ya podemos observar esta diferencia viendo que cinco de ellos tienen 9 puntos y 10 o más goles a favor.

Viendo el transcurso de estas 3 jornadas, ya podemos saber que, salvo sorpresa, el CD Calahorra estará peleando por el título de liga como estos dos últimos años, y SD Logroñés, Varea, Anguiano, Haro Deportivo y Naxara lucharán por los otros tres puestos restantes de playoff de ascenso.

El séptimo y octavo puesto también pueden tener plaza reservada. Estas las puede ocupar la UD Logroñés B y Alfaro, mientras que los 12 equipos restantes lucharán por no estar en esas últimas tres plazas que supondrían el descenso de categoría. Salvo sorpresa, como todos los años las hay en Tercera División, este puede ser el futuro del grupo riojano.

Imagen extraída de CD Calahorra

El grupo 16, un grupo donde existen tres ligas
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top