CAP Ciudad de Murcia
Noticias

Hamed somos todos

El jugador del CAP Ciudad de Murcia ha conseguido la cantidad de dinero necesaria para viajar a Costa de Marfil y poder ver a su madre que se encuentra enferma. El mundo del fútbol y periodismo se ha volcado con Hamed.

¡Hamed viajará a Costa de Marfil!

Sin duda, por actos como este, el fútbol no es solo dar patadas a un balón y meterlo en la portería. Con historias como esta el fútbol y las personas en general se solidarizan.

En breves resúmenes, Hamed es natural de Costa de Marfil y tuvo que emigrar del país africano en busca de un futuro mejor. Tuvo que pasar por sitios indeseables, de cruzar el mar con una patera a ser esclavo de los terroristas. Los distintas personas que compartieron patera con Hamed fueron ubicadas en distintas partes de España y a él le toco Murcia. El CAP Ciudad de Murcia decidió acoger y formar a Hamed como futbolista.

Un día, la madre de Hamed llamó a su hijo para comunicarle que estaba muy enferma y que podía fallecer, pidiéndole que si podía ir a Costa de Marfil antes que ocurriese ese fatal hecho.

Su club, el CAP Ciudad de Murcia, no dudó en ayudar a Hamed para conseguir los más de 2.000 euros que costaba el viaje a Costa de Marfil e hizo partidos benéficos para donar el dinero.

El mundo del fútbol modesto también se ha volcado con este caso, Unionistas de Salamanca CF, UC Ceares, Orihuela Deportiva han ayudado aportando dinero. También, otros equipos de Tercera División, han ayudado a la difusión de su caso. Políticos de Podemos, como Pablo Iglesias, tampoco han dudado en ayudar a la difusión del caso Hamed. También distintas plataformas, peñas, youtubers y medios de comunicación han ayudado a la difusión de esta historia.

Una historia que afortunadamente ha tenido un final feliz, ya que entre todos, hemos conseguido reunir el dinero necesario para que Hamed pueda ir a visitar a su madre.

Imagen de El Transistor

Hamed somos todos
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top