Internacional de Madrid
Noticias

El Internacional de Madrid hizo alineación indebida en la J2

Los clubes del fútbol modesto en la presente temporada han empezado muy despistados con los jugadores que pueden y que no pueden jugar las primeras jornadas de campeonato. En Segunda B ya se vieron dos casos y, esta vez, en Tercera.

Alineación indebida sin ‘premio’ para El Álamo

Ya van varios casos en el fútbol modesto desde que se dio comienzo la presente temporada, esta vez, es el turno de la Tercera División, exactamente en el grupo 7 (Madrid). En el partido que enfrentaba al Internacional de Madrid frente al recién ascendido El Álamo, partido correspondiente a la jornada 2, los locales cometieron alineación indebida.

El causante de todo esto es Sergio Jerez, jugador del Internacional de Madrid. Este, que salto al terreno de juego en la segunda parte, tiene ficha con el CD Nuevo Boadilla, equipo afiliado al Internacional pero que compite en categorías inferiores de la Comunidad de Madrid. El problema viene cuando para poder jugar sin caer en infracción, los jugadores que disputen el encuentro tienen que ser sub-23 y, en este caso, Sergio Jerez no lo era.

El Álamo, consiente de ello, reclamó los tres puntos al tratarse de alineación indebida, pero no lo hizo en los plazos establecidos, ya que en Tercera División son 48 horas después de la disputa del partido. La confusión por parte de lo visitantes vino cuando en Preferente, grupo en el que militaba la temporada pasada el Álamo, las reclamaciones se podían hacer hasta el miércoles por la tarde.

La RFFM dio la razón al Álamo pero al presentar la reclamación fuera de los plazos establecidos, el resultado no afectará y se quedará en empate a goles.

Imagen extraída de CD El Álamo (Zanella)

El Internacional de Madrid hizo alineación indebida en la J2
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top