Noticias

Jack Harper y Kuki Zalazar se lucen con el primer equipo

Las dos mayores promesas de Atlético Malagueño se entrenan desde hace unos días con el primer equipo en Benahavís y harán la pretemporada con el Málaga CF.

Dos diamantes en bruto

Como ya nos tiene acostumbrados Michel, la cantera para el Málaga CF es muy importante y así lo ha demostrado. Durante la temporada regular, nada más firmar por el conjunto andaluz, el entrenador se acercó al campo de la Federación para presenciar al filial.

Siguiendo sus costumbres, Michel ha decido ascender a once jugadores del filial, entre ellos los que más resaltan por su futuro son Jack Harper y Kuki Zalazar.

Kuki ya ha sido convocado por el primer equipo en su viaje a tierras valencianas para enfrentarse al Valencia CF en Mestalla, con la mala fortuna que no pudo jugar ningún minuto. Jack, que llegó al filial malagueño en invierno, desde su llegada ha realizado una temporada increíble, siendo uno de las piezas claves para el malagueño en su clasificación en los playoff de ascenso. Como recompensa a su buen rendimiento, fue convocado por la selección sub 21 escocesa.

Con el primer equipo, Jack y Kuki quieren aprovechar la oportunidad y demostrar la calidad que tienen para sorprender a Michel y seguir contando para él.

Imagen extraída de www.malagacf.com

Jack Harper y Kuki Zalazar se lucen con el primer equipo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top