Noticias

Julio Salinas y su interés por comprar un equipo de fútbol

Julio Salinas, hermano del entrenador del Rápido de Bouzas, Patxi Salinas, ha mostrado su interés en las Redes Sociales de comprar un equipo de fútbol para que su gran hermano y entrenador pueda estar en los banquillos junto a él.

Julio Salinas y el fútbol modesto

El famoso delantero Julio Salinas que jugó en el Athletic Club, Atlético de Madrid o FC Barcelona, entre otros, se ha involucrado estos últimos días con el fútbol modesto. Todo es debido a que su hermano, Patxi Salinas, también ex-jugador profesional y actual entrenador del Rápido de Bouzas, se jugaba el ascenso a Segunda División B.

Con un ascenso en juego, el equipo dirigido por Patxi Salinas debía remontar la eliminatoria para conseguir jugar la próxima temporada en Segunda División B. El entrenador, contó con el apoyo de su hermano y como no, de su familia. Afortunadamente, para ellos, todo salió bien y finalmente el Rápido consiguió el ascenso de categoría.

Julio, que sufrió mucho en su etapa como jugador, le tocaba sufrir como aficionado del fútbol modesto, viendo a un equipo de un barrio de Vigo luchando por un ascenso de categoría.

Tras vivir la experiencia apoyando a un equipo del fútbol modesto, Julio Salinas no ha dudado en mostrar su interés en las Redes Sociales por hacerse con un equipo de fútbol. Sus seguidores, no han dudado en comentarle algunos equipos, como el Sporting de Gijón, Lleida o Sant Andreu. Actualmente, en Tercera División, hay varios equipos con graves problemas económicos y que no tienen seguro su presencia para la próxima temporada.

Su hermano, con humildad y trabajo, ha conseguido que el Rápido de Bouzas ascienda por primera vez en sus 104 años de historia a Segunda División B. Tras una temporada regular muy buena, donde quedaron segundos en el grupo 1 (Galicia), el equipo dirigido por Patxi ha obtenido su recompensa. Zorionak.

Imagen extraída de David Carnero

Julio Salinas y su interés por comprar un equipo de fútbol
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top