La Bañeza FC
Noticias

La primera goleada de Tercera se la lleva el Real Burgos

Con la temporada empezada hace ya una semana en algunos grupos de Tercera División y otros empezada este fin de semana, la primera gran goleada de la categoría se la ha llevado el Real Burgos del grupo 8.

Golpe de realidad

Por mucho que la Tercera División sea la cuarta categoría del fútbol español no es nada sencillo y a veces, las sorpresas ocurren. Ya le ocurrió a todo un Real Jaén en la jornada 1, donde perdió ante el Atarfe, al igual que otros equipos, esta vez, quien se ha llevado un golpe de realidad es el Real Burgos, recién ascendido a Tercera División.

Encuentro que abría la competición para La Bañeza y Real Burgos CF. Los locales, que el año pasado habían conseguido una cómoda posición en mitad la clasificación, se veían las caras ante un recién ascendido dispuesto a poner las cosas difíciles a los gallitos del grupo 8.

En la jornada 1 no pudo ser, y es que, La Bañeza, alentada por su afición, endosó un 8-2 al Real Burgos, siendo así, la primera gran goleada que se produce en toda la categoría nacional.

Sin duda, el 27 de agosto pasará a la historia de La Bañeza, siendo una de las mayores goleadas del club castellanoleonés.

Imagen extraída de La Bañeza FC

La primera goleada de Tercera se la lleva el Real Burgos
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top