Reportajes

Las camisetas más curiosas de la Tercera División 17/18

Los inicios de temporadas, junto a los playoffs de ascenso, son épocas que son cuanto menos interesantes para la vista, sobre todo, cuando se sacan a la luz las nuevas camisetas. Estas son algunas de las más curiosas para la próxima temporada.

Para gustos, colores

equipaciones curiosas tercera

Empezaremos por la más llamativa pero a su vez la más elegante. Hablamos de la segunda equipación del Algeciras CF, del grupo 10 de Tercera División. Nuevamente, Apolo Estudio, han sido los encargados de hacer las fantásticas equipaciones de la entidad andaluza. En ella, el club rememora a los All Blacks de rugby, con el negro de protagonista y con un maorí representativo que recorrerá toda la camiseta.

 

equipaciones curiosas terceraequipaciones curiosas tercera

En segundo lugar, una de las que más revuelo ha causado entre los aficionados y aficionados del fútbol modesto. Hablamos de las nuevas equipaciones del CD Barco del grupo gallego de Tercera División. En ellas, tanto las de jugador como las de portero, se puede ver como simula cuando se echa vino a un vaso o eso intenta parecer. Las camisetas son dedicadas a los bodegueros y al Camino de Invierno.

equipaciones curiosas tercera

Sin dejar atrás las camisetas extrañas, nos topamos con la del EMD Aceuchal, del grupo extremeño de Tercera División. En el fútbol modesto, afortunadamente o por desgracia, hemos visto camisetas de brócolis, de jamón y ahora de ajos. Esta es la arriesgada apuesta de la entidad extremeña donde muchos ya la han apodado como el ajo mecánico.

equipaciones curiosas tercera

Entrando ya en las ‘normalitas’, nos hemos topado con la del Cristo Atlético. El club que compite en el grupo 8 de Tercera División, ya vistió la pasada temporada con esta camiseta, exactamente como segunda equipación. La próxima temporada, puede que siga luciendo esta curiosa camiseta, ya que aún no han hecho oficial las nuevas. En ella, podemos encontrar el Cristo del Otero, el mismo que también se encuentra en su escudo. Esto es debido a que el antiguo estadio que utilizaba el club se encontraba la figura del Cristo.

camisetas curiosas tercera

Insistiendo un poco más y yéndonos a Segunda B, el Hércules CF, de Segunda B, ha querido dar el ‘piscinazo’ esta temporada. La entidad alicantina presentó hace unos días la que sería su segunda equipación. Con un verde fosforito o amarillo para otros, las ondas simulan a música o a las olas de mar, lo que cada uno prefiera.

Estas, para la historia

equipaciones curiosas terceraequipaciones curiosas tercera

Sin duda, el fútbol no es siempre llamar la atención con equipaciones llamativas o con camisetas muy bonitas para hacer un buen merchandising y sacarse un dinero de más. Hay otros equipos, como el CE Constancia o el Polideportivo Almería, de Tercera y División de Honor respectivamente, que han dedicado sus equipaciones a personas que lo necesitan, cada uno para su problema.

En el caso del CE Constancia, con el lema ‘verde Constancia’, la entidad balear ha dedicado su elástica para apoyar una campaña contra las drogas.

Por su parte, el Polideportivo Almería ha querido dedicar su camiseta a los de cáncer. Con el rosa como protagonista y con el lema ‘no te rindas’, los beneficios de la camiseta serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Y desde Somos Tercera, queremos decir, que ojalá haya más equipos así.

Imágenes extraídas de clubs

Las camisetas más curiosas de la Tercera División 17/18
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top