somos-tercera-linares-deportivo-plaza-segunda-b
Noticias

El Linares Deportivo ‘se niega’ a jugar en Tercera

La entidad andaluza insiste en que la plaza vacante que dejó el Mallorca B en Segunda División B les corresponde a ellos y tomará acciones legales por un posible fallo de la RFEF en la elección.

El Linares Deportivo insiste

Tras el descenso en los terrenos de juego a Tercera División, el Linares Deportivo insiste y cree que la plaza de Segunda B vacante es para ellos y que la RFEF ha cometido un error a la hora de la elección de la Peña Deportiva Santa Eulalia.

El Linares Deportivo que ya trabaja para preparar la próxima temporada en Tercera División, ha asegurado en el comunicado oficial publicado en el día de ayer que están confeccionando una plantilla para Tercera División y para devolver al Linares a la categoría de bronce.

“La entidad se encuentra desde hace varias semanas trabajando en la planificación de la nueva temporada con este supuesto y con el objetivo único de devolver al Linares Deportivo al lugar donde se merece”

Parece que Linares Deportivo no quiere ganarse el ascenso a Segunda División B desde los terrenos de juego, como todos los equipos que compiten en Tercera División y lo hará por la vía judicial. A su vez, la UD Poblense, otro de los equipos que solicitó la plaza vacante del Mallorca B, también tomarán acciones legales para reclamar la plaza.

Ambos equipos respetan la decisión tomada por la Real Federación Española de Fútbol pero no la comparten. Recordar, que aún hay dos plazas disponibles vacantes en Segunda División B y son las del CD Boiro y CF Gavà, ambos, descendidos administrativamente por deudas con la comisión mixta AFE-RFEF. Dichas plazas están valoradas según la RFEF en 133.000€ para el que quiera jugar la próxima temporada en la categoría de bronce y el Linares o Poblense, podrían luchar por ella, siempre y cuando desembolsen la cantidad nombrada anteriormente.

Foto extraída de: www.linaresdeportivo.es

El Linares Deportivo ‘se niega’ a jugar en Tercera
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top