Tercera División
Noticias

Los horarios en el grupo madrileño en serias dudas

En pleno mes de agosto, el grupo madrileño de Tercera División es el grupo de toda la categoría que más pronto juegan sus encuentros.

Sofoco por los horarios

El balón echará a rodar este fin de semana en el grupo 7 de Tercera División, pero bajo lupa están los horarios de los partidos. En pleno mes de agosto y bajo temperaturas que año tras año se superan, los jugadores tendrán que saltar al césped a intentar sacar los tres puntos.

Hablamos de la Comunidad de Madrid y, precisamente, no es una comunidad de las menos calurosas de España. Plantada en el centro de la península ibérica, justo en la Meseta Central, la temperatura de esta en los meses de verano no baja de los 30 grados.

Los equipos que compiten en el grupo 7 de Tercera División tendrán que saltar al terreno de juego a las 11:30 de la mañana, justamente, en las horas marcadas que no es recomendable hacer deporte en verano. Excepto el Atlético de Pinto que jugará frente el DAV Santa Ana el sábado 26 a las 20h, los equipos restantes tendrán que jugar a la hora dicha anteriormente. Para esos días, se espera una temperatura de 32 grados en la comunidad.

Estos horarios tienen riesgo para los jugadores, ya que puede causar algún golpe de calor, deshidrataciones o cualquier otro problema de salud. El árbitro estará obligado a parar el partido la mitad del tiempo de cada parte para que los jugadores se refresquen y así “evitar” algún susto.

Comparando los horarios de este grupo respecto a los 17 restantes, los partidos de los distintos grupos dan comienzo a partir de las 19 horas de la tarde, pero no antes de las 18 o por la mañana. Así pues, el grupo madrileño es el grupo más madrugador.

Imagen extraída de AD Alcorcón

Los horarios en el grupo madrileño en serias dudas
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top