Noticias

El Pedro Escartín vacío para ver el debut del CD Guadalajara

La pasada jornada vimos una de las imágenes de la jornada, para ello, nos tenemos que desplazar a tierras castellanomanchegas para ver el campo del CD Guadalajara, el Pedro Escartín.

El Pedro Escartín desierto

Como ya vimos en el debut del Real Avilés en el grupo 2 de Tercera División, el Estadio Román Suárez Puerta lució vacío para el estreno liguero de los suyos. Esto es debido a que la entidad asturiana atraviesa una de sus mayores crisis institucionales, con dos proyectos deportivos enfrentados y sin una plantilla definida, donde han tenido que completarla jugadores del filial y juveniles. En el debut liguero se pudo ver un campo vacío, donde al rededor de unas 100 personas ocupaban la grada principal y donde la mayoría de aficionados, se quedaron en las puertas para protestar ante la actual situación.

Esto mismo lo hemos vivido la jornada pasada en Guadalajara en el Pedro Escartín. Lo que parecía una mañana plácida para pasarla en familia viendo a los suyos ante un rival consolidado y que seguro que se encontrará en la parte alta de la clasificación, se convirtió en un infierno para la entidad.

Las gradas del Pedro Escartín lucieron vacías durante los 90 minutos de encuentro, con algo más de 200 personas contadas en la grada principal y bajo un diluvio a partir de la segunda parte. Unos aficionados, al rededor de 20, en señal de protesta, se colocaron en un puente que se encuentra justo en uno de los córners del campo y donde se puede ver el partido sin ningún problema e impedimento.

CD Guadalajara

Imagen extraída de CD Guadalajara (Luis Polo)

El Pedro Escartín vacío para ver el debut del CD Guadalajara
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top