Atlético Astorga
Noticias

El piscinazo olímpico del Atlético Astorga

El balón echó a rodar para el Atlético Astorga y Unionistas de Salamanca, pero los algunos jugadores comenzaron un poco patosos la temporada. Este fue el escandaloso penalti que le pitaron en contra a Unionistas.

En este caso el VAR no hace falta

Pocas veces hemos vistos penaltis tan escandalosos como el vivido en el día de ayer en la jornada 1 del grupo 8 de Tercera División. Sobre el césped se enfrentaba el Atlético Astorga frente Unionistas CF, ambos, favoritos para hacerse con los playoffs a final de temporada.

Los locales, el Astorga, desconectaron a los charros del partido con juego duro, mientras que Unionistas intentaba hacer su juego, que fue impedido por las reiteradas faltas.

En una jugada personal del jugador local, donde logra deshacerse de varios jugadores charros, logra conectar un pase en profundidad para el delantero que se planta mano a mano con Molina, que sale para intimidar al jugador cuando este logra hacerse a un lado y a los pocos segundos, se desploma al suelo cuando no había nadie a su alrededor. El árbitro del encuentro no lo dudó dos veces y señaló penalti, que fue el que haría que Unionistas no sumase algún punto en el partido.

En este caso, el VAR no hizo falta para ver el piscinazo claro del jugador local. ¿Penalti o no?

Imagen extraída de Unionistas CF

El piscinazo olímpico del Atlético Astorga
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top