somos-tercera-real-aviles-deudas
Noticias

El Real Avilés no podrá fichar por deudas con los jugadores

A falta de confirmación oficial por parte de la comisión mixta de la AFE-RFEF, el Real Avilés no podrá fichar a jugadores para la próxima temporada por los pagos que tiene pendientes con la plantilla de la pasada y presente temporada.

Por ahora, sin fichajes

La entidad asturiana se tendrá que despedir de nuevas caras en el vestuario para la próxima temporada si no decide abonar la cantidad de unos 30.000€ a la comisión mixta de la AFE-RFEF. Todo es debido a que el Real Avilés tiene pagos pendientes con jugadores de la pasada y presente temporada, llegando a la cantidad de dinero dicha anteriormente.

Tras no realizar el pago en los plazos establecidos, disponible hasta el 3 de julio, se les ha suspendido los derechos federativos, impidiendo fichar a jugadores para el primer equipo, así como para las categorías inferiores.

Actualmente los equipos ya pueden tramitar las fichas, cosa que el Real Avilés lo tiene impedido y tendrá tiempo para efectuar el pago hasta comienzos de competición, es decir, hasta mitades de agosto. En caso que no lo haga, tendrá que jugar la temporada 17/18 con los jugadores que tengan disponibles tras las bajas y renovaciones.

Foto extraída de: www.realsporting.com

El Real Avilés no podrá fichar por deudas con los jugadores
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top