Ardoi
Noticias

Remontada épica del Ardoi para ser líder

Tras la victoria con remontada incluida, el Ardoi demuestra estar capacitado para pelear por todo lo que se le venga por delante. Su última victoria hace que la entidad navarra se coloque en lo más alto de la clasificación.

El Ardoi pone la guinda a un inicio de temporada excelente

Un Ardoi excepcional logró este sábado vencer al CA Cirbonero, uno de los grandes favoritos en el grupo navarro de Tercera División. El partido estuvo tremendamente disputado y cumplió las expectativas que se esperaban del mismo.

El Cirbonero consiguió irse al descanso con una cómoda ventaja de 0-2, con goles de Ezkiaga en el 33′ y Navajas en el 37′. El equipo de Zizur, comenzó la segunda parte más enchufado que el el equipo ribero y, en diez minutos, lograron una remontada que pocos o nadie esperaban, con goles de José María Echeverría en el 54, Barriola en el 57 y Adot en el 61.

Esta victoria, coloca al CD Ardoi como líder en la clasificación en solitario y con pleno de victorias. Sin duda, es la revelación de esta campaña si tenemos en cuenta que la temporada pasada quedó en decimoséptima posición y a estas alturas, en la jornada 3, ocupaban la 14º plaza. Para rematar el buen inicio, el Ardoi consiguió eliminar la pasada semana al Tudelano de la copa RFEF.

Redactado por Iván Galdeano

Remontada épica del Ardoi para ser líder
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top