somos-tercera-equipo-forocoches
Noticias

¿Veremos al equipo de Forocoches en Tercera División?

El popular foro de Internet orientado a la automoción, ya cuenta con su primer equipo de fútbol, convirtiéndose así, en uno de los primeros equipos llegados desde el mundo de las páginas webs e Internet. El nuevo equipo se llamará Rotodos FC.

Competirá en la última categoría catalana

Pocas veces e incluso ninguna vez, hemos visto un equipo de fútbol llegado desde Internet, pero la próxima temporada, en la última categoría del fútbol catalán, se podrá ver. Todo es debido a que el popular foro de coches llamado Forocoches, ha decidido crear el Rotodos FC gracias a sus usuarios.

Los usuarios del foro plantearon la idea y se hizo realidad, el club será de accionariado popular, es decir, los mismos aficionados o usuarios, en este caso, serán los propietarios del equipo y tomarán decisiones, como ya conocemos en Tercera División, los casos de Unionistas de Salamanca o SD Logroñés.

El nuevo equipo vestirá bajo la marca de Daen Sport, una marca conocida ya en el fútbol modesto, tras la llamativa equipación que vistió la Lorca FC de los brócolis o la del CD Guijuelo con el jamón en la elástica.

Así pues, si todo funciona igual de bien que Unionistas o Logroñés, donde en poco años les pudimos ver en Tercera División, podremos decir en unos años que el Rotodos FC, equipo de Forocoches, jugará en Tercera División, a no ser que sea un trolleo como ya nos tiene acostumbrados esta página web.

Imagen extraída de: www.forocoches.com

¿Veremos al equipo de Forocoches en Tercera División?
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top