CD Castellón
Noticias

Vuelve el gigante, vuelve el CD Castellón

Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos decir, para el bien del fútbol modesto y del fútbol, que el CD Castellón ha vuelto y de que forma. Victoria en su estreno en Castalia por 3-1 ante el CD Buñol.

¡Pam Pam Orellut!

Fue dura la espera para los aficionados albinegros, pero después de varias temporadas, la afición está más ilusionada que nunca. Nuevo proyecto, nuevos dirigentes y tan solo un objetivo, el ascenso a Segunda División B.

El verano se hizo corto tras el anuncio de los nuevos dirigentes, y Castalia se está haciendo pequeño para la gran afición del Castellón, que si alguien tenía dudas de ella, han conseguido más de 9 mil abonados para la presente temporada.

El balón volvía a rodar en Castalia tras la última vez que lo hiciera ante el Peña Sport en playoffs de ascenso. La ilusión, la misma, volver a ver al todo poderoso Castellón. Y vaya si quería la afición volver a ver a su club, más de 8.000 personas llenaron las gradas de Castalia para ver el estreno liguero como locales ante un Buñol en busca de más esta temporada, en busca de dar la sorpresa.

El ambiente era el perfecto, horario bueno, tiempo bueno, afición, ilusión y equipo, nada podía salir mal. La primera parte fue toda de los albinegros, dominio y ocasiones, que no acabarían dentro de la portería visitante, la única la de Javi Rubio antes del descanso. Ya en la segunda, los locales salieron flojos y el Buñol igualó la contienda tras un fallo en defensa que dejo solo al punta que con tranquilidad batió a Zagala.

La afición creía en los suyos y por eso no paró de animar hasta el pitido final del árbitro. El Buñol, que estaba jugando mejor en el segundo tiempo, intentaba sacar del partido al Castellón, pero sin mucho éxito. Y tras un fallo del central donde sale a cortar un balón, barriendo sobre el perfecto césped de Castalia, dejó solo a su compañero con un dos contra uno, donde Cubillas acabaría la jugada subiendo el segundo al marcador y dando la tranquilidad a los presentes en el campo. El tercero llegó fruto de la desesperación del Buñol, en busca del empate y en un fallo defensivo, donde dejan nuevamente a Cubillas solo, el killer no desaprovechó la ocasión y cerró el marcador en Castalia.

Así pues, vuelven los tres puntos a Castalia tras la pasada temporada, vuelve la ilusión y vuelve lo mejor para el fútbol, vuelve el gigante.

Imagen de CD Castellón

Vuelve el gigante, vuelve el CD Castellón
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top